ESPECTÁCULOS

Óscar 2021: Ellos serán los presentadores oficiales del evento más esperado del cine

La Academia que da los Premios Óscar reveló quiénes serán los presentadores oficiales del evento del cine más esperado del 2021; conoce aquí toda la información

Ellos serán los presentadores oficiales del evento más esperado del cine, ¡fantástico!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Si eres fanático del cine debes saber que uno de los eventos más esperados es la entrega de los premios Óscar 2021. Conoce, por fin, quiénes serán los presentadores de esta emisión tan especial.

Debido a la pandemia por el coronavirus la industria cinematográfica, en lo que respecta a producciones, estrenos y premiaciones cambió brutalmente, pues ahora se debe tener a mucho menos gente o bien, realizar los eventos a distancia para evitar más contagios.

Por esta razón, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega los Premios de la Academia, también conocidos como 'Óscar', organizó un evento muy especial en el que participarán estrellas de todos los niveles, razas y funciones en el cine.

Entre los nombres más importantes de los presentadores destacan los de los talentosos actores Brad PittHarrison FordHalle Berry, Joaquin Phoenix, y Reese Witherspoon. ¡Personalidades que bien podrían ser un gran elenco de película!

También están presentes los nombres de otros actores que, aunque talentosos, recién inician una gran trayectoria, como lo es la cantante y actriz que inició en DisneyZendaya

Otros nombres que seguro te impactarán son los de Laura DernAngela BassettDon Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del premio al mejor director del año 2020, Bong Joon Ho.

En palabras de los mismos productores del evento más grande del año en la industria del cine, su enfoque es que sea tan brillante y grande que parezca una auténtica película:

De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios como película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado.

Respecto al evento, será pequeño en el que estarán solo los presentadores, nominados y algunos invitados. Se realizarán el próximo 25 de abril a las 20 horas del día. ¿Ya estás listo para ver este gran evento?

Fuente: New York Post