ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deleita a todo Televisa al lucirse con coqueta faldita y enloquece a fans de Instagram

La presentadora de noticias Paola Rojas deleitó a todos los televidentes de Televisa luego de lucirse con una coqueta faldita y de inmediato enloqueció a sus fans de Instagram

Paola Rojas disfrutando de unos días en la playaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Paola Rojas logró paralizar a sus miles de admiradores en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo espectacular.

La periodista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea y presumir el increíble 'outfit' que lució desde los foros de Televisa durante la mañana de este lunes 12 de abril.

Luego de tomarse unos días para viajar a la playa, Paola regresó a trabajar a su noticiero matutino Al Aire con Paola mientras vestía una coqueta faldita de color azul que combinó con una blusa y tacones de color blanco, maquillaje neutral y el cabello con ondas.

La encantadora imagen de Rojas se convirtió en toda una sensación y la publicación ya acumula casi nueve mil Me Gusta, además de que los fans y seguidores de la conductora no han parado de elogiarla y escribirle halagos.

Estás preciosa".

Qué guapísima".

Toda una dama".

Fuente: Instagram @paolarojas