ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry rinde tierno homenaje al Príncipe Felipe desde el Reino Unido

Después de tres días del fallecimiento del Príncipe Felipe y un escueto mensaje junto a Meghan Markle, el Príncipe Harry le rindió un tierno homenaje al esposo de la Reina Isabel II del Reino Unido

Príncipe Harry se despide del Príncipe Felipe con tierno mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Harry hace poco que llegó a Londres para estar presente en el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, pero, antes de darle el último adiós junto al resto de los miembros de la Corona, el esposo de Meghan Markle le rindió un tierno homenaje al esposo de la Reina Isabel II

Los duques de Sussex, un par de horas después de que la familia real informara del lamentable deceso del cónyuge de Isabel II había fallecido el viernes 9 de abril de manera pacífica en el Castillo de Windsor, le escribieron un escueto mensaje en el que agradecían por su "servicio" a la nación.

Pero ahora, después de tres días del lamentable hecho y de que el Príncipe William le escribiera una conmovedora promesa de él y Kate Middleton, Harry abrió su corazón y habló de lo mucho que extrañaría a su abuelo, más que como su amado y "descarado" abuelo, que como el "condecorado militar" o el duque de Edimburgo.

Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación. Será recordado como el consorte reinante más antiguo del Monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque", expresó Harry. 

Finalmente, le agradeció por su tiempo y le aseguró que ni él su esposa o su primogénito van a olvidarlo, señalando que siempre tendrán un lugar especial en sus corazones, al igual que la hija que viene en camino.

Pero para mí, como muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o abuelo por el dolor del año pasado, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final. Lo extrañaremos profundamente, pero siempre lo recordará la nación y el mundo. Meghan, Archie y yo (así como su futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para usted en nuestros corazones", concluyó.

Fuente: The Sun