ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Luz Elena González asombra a los internautas con este VIDEO de TikTok

La guapa actriz y conductora, Luz Elena González, logró asombrar a los internautas al aparecer un tanto distinta en un video de TikTok

Luz Elena González aparece completamente distinta en video de TikTokCréditos: Instagram @luzelenaglezz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luz Elena González es una de las figuras públicas más conocidas en redes sociales y por tal motivo cada que aparece consigue dejar a todos completamente asombrados, por lo que esta vez no fue la excepción. 

Durante las últimas horas, la actriz y conductora compartió en su cuenta de Instagram un impresionante video de TikTok en el que se mostró un tanto distinta a la Luz que siempre se permite ver ante los ojos de millones de usuarios. 

La presentadora de Aquí Contigo mostró una imagen totalmente distinta en su corta grabación y todo se debe por el cambio de look que se realizó al utilizar rizos y hasta un tupé que a muchos de sus seguidores no le ha parecido nada agradable. 

Pese que no fue la mejor forma de hacer de las suyas, González consiguió atrapar miradas con el pequeño cambio que terminó por sorprender a sus fans que nunca imaginaron verla de tal manera.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz