ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas la canción de 'Celos? La intérprete, Fanny Lu llega a Televisa: "Se deformó"

La intérprete de 'Celos', Fanny Lu, llegó a los foros de Televisa para mostrar cómo luce y presumir sus nuevos éxitos

Fanny Lu llega a los foros de Televisa ¡no creerás cómo luce!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes llegó a los foros de Televisa, Fanny Lu, la famosa cantante que alcanzó tanto éxito durante el 2008 debido a la canción de Celos que se volvió su tema más sonado y la convirtió en la favorita de muchas personas. 

Tras su mejor etapa, este 2021 la artista hizo acto de presencia en televisión gracias ala invitación que recibió de uno de los matutinos favoritos, Hoy, pero la sorpresa fue ver lo cambiada que está la intérprete en la actualidad. 

A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió una fotografía de la colombiana que dejó completamente en shock a los internautas que inmediatamente recordaron su épico momento y no tardaron en reaccionar. 

Tras la imagen que los usuarios se llevaron, estos aprovecharon la oportunidad de aparecer en la caja de comentarios para mostrarse al respecto. 

No se parece, ni sabia quien era". 

Fanny Lu estás irreconocible". 

 

¿Qué le pasó en la cara? Se deformó". 

Lo cierto es que, entre tantos ataques salieron a la luz los incondicionales seguidores de la cantante para decir que fue el ángulo el que no le permitió mostrar cómo es realmente, pues aseguran está en su mejor etapa. 

Fuente: Instagram @fannylu y @programahoy