Espectáculos

Sin Ester Expósito y Danna Paola: Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Élite'

A pesar de la salida de algunos de sus personajes principales, la serie española 'Élite' regresa a Netflix el próximo junio; así reaccionaron los fans
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- Hace tan solo una horas Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite, una de las series españolas con más éxito de la plataforma, sin embargo, en esta ocasión no cuenta con tres de sus principales protagonistas Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López.

A través de un video en sus redes sociales, la producción informó que su gran regreso será el próximo 18 de junio, con nuevos capítulos, nuevos misterios y también nuevos personajes.

Ente los nuevos talentos que se unen a esta exitosa serie Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso, quienes forman el nuevo elenco de esta temporada junto a los ya conocidos, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Tan solo minutos después del anuncio, los fanáticos comenzaron a reaccionar, algunos comentan que no pueden esperar más para ver sus actores favoritos.

Mientras que, también están aquellos que ya no quiere una temporada más de la serie.

Netflix renovó Élite para una quinta temporada el pasado mes de febrero, la cual parece comenzar grabaciones en los próximos meses.

Fuente: Milenio, Twitter @NetflixLAT

Comentarios