ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Niurka arremete contra Frida Sofía por el escándalo con Enrique Guzmán

Niurka Marcos no aguantó más y en su encuentro con la prensa decidió arremeter contra Frida Sofía y el escándalo que originó con sus acusaciones a Enrique Guzmán

Niurka habla del escándalo de Frida Sofía con Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes empezó a circular en redes sociales un video en el que Niurka Marcos habla de lo sucedido con Frida Sofía y el escándalo que originó al hablar de los supuestos abusos sexuales que sufrió de Enrique Guzmán

La cubana aprovechó su encuentro con la prensa para el momento de ser cuestionada sobre la situación en la que se encuentra Alejandra Guzmán, externar todo lo que siente, incluyendo con esto irse en contra de la hija de la cantante. 

La vedette confesó que 'La Guzmán' la hizo humedecer sus ojos, pues ella comprende que nunca le podría desear el mal debido a que ella la parió y la adora, pero que comprende a la perfección su estado actual entre la espada y la pared por estar su padre e hija peleando. 

Hablen en privado y muy mal niñita ¿cómo se llama?... Frida, muy mal estar ventilando tanta pen... a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", señaló Niurka.

Mientras que respecto a la situación que la familia está enfrentando, esta les pidió que se perdonaran para tratar de resolver la situación, pero que antes de esto es Frida Sofía la que debería cambiar de canal, pues por la vía que lo está haciendo no se va resolver nada.

Para que se entere, no va desprestigiar una carrera de tantos años como la de su madre y abuelo", concluyó entre gritos. 

Ahora solo queda esperar para ver si la hija de la intérprete de Yo te esperaba, no le contesta a Niu y todas las palabras que brindó a los medios en donde arremete contra ella. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2