ESPECTÁCULOS

Sin piedad, Luis Enrique ataca a Frida Sofía en 'Hoy'; asegura que Enrique Guzmán nunca la tocó

Luis Enrique Guzmán se presentó en el programa 'Hoy' para atacar sin piedad a su sobrina, Frida Sofía, asegurando que su padre, Enrique Guzmán, nunca la tocó porque nunca estuvieron a solas

Luis Enrique Guzmán se lanza en contra de Frida Sofía en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de las declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, el hijo del cantante con Silvia Pinal, Luis Enrique, no tuvo piedad al momento de presentar una entrevista exclusiva para el programa Hoy y atacar en esta a la hija de Alejandra Guzmán

Enrique apareció de manera virtual en el matutino de Televisa, asegurando que lo que había dicho Frida eran "mentiras" que habían "fabricado" con su familia paterna para colgarse de la fama de su padre, asegurando que ella era una "adicta" a los narcóticos y no él como ella aseguraba.

Tras esto, aseguró que metía las manos al fuego por su padre, al igual que la intérprete de Mala Hierba, recordando que sí era cierto los problemas que tuvieron sus padres, pero que todo había cambiado y ahora él era otra personas, que lo amaba y que sí Silva lo perdonó no veía porque los demás no.

Toda esta porquería y toda esta mie.... que se le está tirando a mi familia, va a quedar totalmente reivindicada cuando la verdad salga a la luz, porque son fabricaciones, son mentiras de está chamaca, mi papá es incapaz de abusar sexualmente de alguien", expresó Enrique. 

Finalmente, contó que Sofía y su hija Jordana tienen la misma edad y cuando convivían la hija de 'La Guzmán' nunca estuvo a solas con el intérprete de Popotitos.

Yo puede garantizar y puedo avalar por su inocencia, porque estoy seguro, en todo el transcurso de que Frida y Jordana son de la misma edad y Frida nunca estuvo a solas con mi papá, te puedo decir que la niña está mintiendo, están queriéndose colgar de un señor que se ha hecho de una carrera", relató.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy