ESPECTÁCULOS

Tras vencer una extraña enfermedad, Patty López de la Cerda comparte este mensaje

Patty López de la Cerda, compartió a través de su cuenta de Instagram una motivadora imagen en la cual presume su buen estado de salud

Patty López de la Cerda reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora deportiva Patty López de la Cerda, compartió a través de su cuenta de Instagram una motivadora imagen en la cual presume su buen estado de salud.

Y es que en esta ocasión decidió hablar de las personas que se encuentran pasando por un mal momento, tal y como le pasó a ella, para enviarle todas las buenas vibras.

A todos los que pelean algún tipo de batalla les mando todo mi amor y respeto”, escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión vistió lo más casual posible, sin nada extravagante que se robara las miradas de los usuarios, pues últimamente ha manejado un perfil serio ante su enfermedad.

Cabe mencionar que ella en los últimos días ha presumido su gran avance en su estado de salud, al indicar que incluso ya regreso al gimnasio para seguir manteniéndose en forma tras tres meses de ausencia.

Por el momento el post ha reunido un total de nueve mil 507 ‘me gusta’, además 94 comentarios, en los cuales como siempre destacan los buenos deseos de sus fans.

Fuente: Instagram @pattylopezdelac