ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Bárbara de Regil deja en shock a Instagram al aparecer con coach de 'La Voz'

La polémica actriz Bárbara de Regil dejó en shock a sus fans de Instagram al aparecer al lado de un coach de 'La Voz' luego de confirmar que había renunciado a TV Azteca

Bárbara de Regil se deja ver con coach de 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz mexicana Bárbara de Regil dejó en shock a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales al aparecer con un coach de La Voz Kids pese a que hace unas semanas renunció a TV Azteca.

Sin embargo, esto no quiere decir que la famosa estrella vaya a volver a la empresa del Ajusco pues hace unos días anunció que ya estaba grabando un nuevo proyecto de la mano de Telemundo.

En realidad Bárbara decidió preparar una sorpresa a su hija Mar Alexa de Regil y la sorprendió llevándola a conocer al cantante colombiano Camilo, quien actualmente forma parte del reality de TV Azteca.

De Regil explicó que se puso de acuerdo con el intérprete de Ropa Cara para verse en un hotel y llevó a Mar con engaños, asegurándole que ella acudía a una entrevista de trabajo.

La actriz mostró el increíble y emotivo momento en donde Mar por fin conoce a su ídolo Camilo y sorpresivamente rompe en llanto.

Fuente: Instagram @barbaraderegil