ESPECTÁCULOS

Adiós 'Me caigo de risa': Productor de Televisa confirma que no producirán octava temporada

El productor de 'Me caigo de risa' confirmó que Televisa no tiene planes de producir la octava temporada de esta programa, por lo que no volverían a la pantalla

No habrá nueva temporada de 'Me caigo de risa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un enorme éxito en la pantalla de Televisa, el productor de Me caigo de risa confirmó lo que se rumoraba desde hace varias semanas: No habrá una octava temporada del famoso programa.

Lalo Suárez decidió hablar de esta situación en una entrevista exclusiva con el reportero Eden Dorantes y aquí confesó que la televisora de San Ángel es la que no tiene planes de producir una nueva entrega del show conducido por Faisy.

Termina esta temporada y luego vienen repeticiones, estoy agradecido con la gente que lo sigue pidiendo, pero estamos esperando a ver qué dice la empresa, pero este año ya no tiene espacio si se retormara sería hasta 2022", explicó.

El productor de la 'Familia disfuncional' explicó que la sexta y séptima temporada se grabaron casi al mismo tiempo, por lo que es importante "descansar" este formato, por lo que los dos episodios que quedan de 'La Gala' serán la despedida de este equipo.

Sin embargo, hay que resaltar que el periodista Álex Kaffie reveló hace unas semanas que TV Azteca adquirió los derechos de la empresa que tiene las licencias de La Máscara y Me caigo de risa, por lo que existe la posibilidad que esta televisora produzca el show.

Fuente: TVNotas