ESPECTÁCULOS

Artistas buscan distribución equitativa de la vacuna anti Covid-19; la OMS los apoya

El concierto pretende recaudar más de 22 millones de dólares destinados a un programa que garantiza la distribución equitativa de vacunas contra Covid-19 en el mundo

Las estrellas se unieron en un show que alentará a las personas a vacunarse contra el Covid-19Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Global Citizen organizó un concierto titulado VAX LIVE que conducirá Selena Gómez el próximo 8 de mayo, el cual se transmitirá en los canales ABC, CBS Fox. Además, contará con la actuación de Jennifer LópezJ Balvin, Foo Fighters y H.E.R.

Surgió con el objetivo de generar confianza en las vacunas contra el coronavirus, al tiempo que busca la distribución equitativa de dosis en el mundo.

Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna", apuntó Hugh Evans, director ejecutivo de Global Citizen.

Cabe resaltar que el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, apoya el espectáculo, ya que cualquier proyecto es útil si se enfoca en "defender la equidad de las vacunas y para proteger a las personas más vulnerables".

Instarán a que los Gobiernos donen 22,100 millones de dólares a la iniciativa Acelerador del Acceso a las Herramientas contra la COVID-19.

Fuente: Zona Cero