ESPECTÁCULOS

Chumel Torres arremete contra defensores de la 4T: "El peligro no era AMLO, eran ustedes"

El polémico youtuber arremetió contra los defensores de la Cuarta Transforamción, y los calificó como "un peligro"

Chumel Torres volvió a arremeter contra la 4TCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante y crítico del Gobierno, Chumel Torres, volvió a cargar contra la Cuarta Transformación, en esta ocasión contra una de sus militantes, quien se ha declarado feminista y sin embargo, defendió la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Y es que cabe recordar que el guerrerense Félix Salgado Macedonio no solo fue acusado de varios actos de abuso sexual, sino que además le fue retirada la candidatura por no comprobar gastos de campaña.

Por ello Salgado Macedonio se presentó junto a sus seguidores a las afueras del Instituto Nacional Electoral y al movimiento se sumó la chihuahuense Andrea Chávez, quien fue duramente criticada por Chumel.

México, una disculpa por @andreachaveztre. Todos los demás Chihuahuenses pensamos que no está bien que un violador sea gobernador. Pero creo que así funciona el feminismo en Morena".

No conforme con eso, el conductor de ‘El Pulso de la República’ calificó a los defensores de Salgado Macedonio y de la 4T de AMLO, de ser un “peligro”.

Ya tal cual defendiendo violadores. El peligro para México no era AMLO, eran ustedes.

Fuente: Twitter @ChumelTorres