ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' rompe en llanto tras 'revelación' de su mejor amiga y ex de Frida Sofía

El conductor del programa 'Hoy', Lambda García, recibió en pleno matutino de Televisa en vivo, una noticia que le hizo romper en llanto y conmocionar a la audiencia

Lambda García rompe en llanto en el programa 'Hoy' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana del pasado lunes, Lambda García, conductor del matutino de Televisa, Hoy, estremeció a la audiencia tras romper en llanto al saber que su amiga Ferka y su novio Christian Estrada decidieron que el presentador sea el padrino de su bebé.

Y es que en la pasa emisión, el foro tuvo como invitados a la actriz y al modelo mexico-estadounidense, quienes fueron parte del reality show de televisión Guerreros 2020, donde el pasado mes de junio iniciaron una relación. 

La feliz pareja compartió cómo fue la celebración de la revelación del sexo de su bebé, pero cuando estaban compartiendo lo bien que disfrutaron de la reunión con su familia y amigos, los famosos le revelaron una sorpresa al conductor.

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González felicitaron a la feliz pareja por su emotiva celebración, pues los futuros papás esperan con ansias a un niño.

Al finalizar la charla, hubo un emotivo momento en el que Lambda rompió en llanto pero de felicidad, luego de que Christian revelara que tenían una noticia que darle, seguido por Ferka quien pidió al presentador ser padrino de su 'Baby E'.

La pareja confesó a las conductoras de Televisa que decidieron que García sea el padrino porque es una persona especial para ella, ya que él ha estado apoyando a su amiga y con el embarazo está al pendiente de la actriz.

Fuente: Programa 'Hoy'