ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Enamorándonos' abandona el programa; quiere dedicarse a cuidar a sus hijos

El set de 'Enamorándonos' se entristeció con la importante noticia que dio la conductora anoche, pues anunció que se retira de las grabaciones a partir de junio

El programa se dijo feliz por la nueva etapa de la conductoraCréditos: Twitter @enamorandonosus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  A favor de sus hijos, la presentadora Ana Patricia Gámez anunció que abandonará el programa Enamorándonos, de la cadena Univisión. Su lugar lo ocupará otra compañera, aunque no dio detalles sobre su identidad, pidió al público que la apoyaran.

El anuncio ocurre a mes y medio de su partida, pues laborará hasta junio con el periodista Rafael Araneda, quien anteriormente participó en La Academia en TV Azteca. Después dedicará su tiempo completo a atender a los pequeños Giulietta y Gael, de 5 y 2 años.

Ha llegado una decisión a la vez difícil como profesional, pero quienes son madres entienden lo difícil que a veces es dejar a sus hijos en momentos que tenemos que salir a trabajar. Como hija también, cuando me despedí de mi padre y ya no lo volví a ver, entendí aún más la importancia de vivir con esas personas los momentos especiales".

Finalizó su discurso para subrayar que cataloga a Araneda como el mejor colega, pues la ha ayuda a crecer, por lo que seguirá cultivando su amistad.

Fuente: El Nuevo Día