ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Sale el Sol' se comen viva a actriz de Televisa por decir que 'Luismi' no la supera

Los conductores de 'Sale el Sol' se comieron viva a la actriz de Televisa, Alejandra Ávalos, por asegurar que Luis Miguel no la ha superado y que le dedicó esta canción

Conductores de Sale el Sol se burlan de 'Alejandra Ávalos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz y cantante Alejandra Ávalos desató tremendo revuelo al confesar que Luis Miguel siempre quiso tener algo con ella y que jamás se lo permitió, por ello hasta el momento sigue sin superarla.

En su reciente encuentro con la prensa, la polémica actriz de Televisa aseguró que el artista conocido como 'El Sol' le dedicó el tema Tengo todo excepto a ti cuando lo rechazó en su juventud.

En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme, creo que es algo que no va superar nunca, yo solo quería ser su amiga", declaró ante las cámaras.

Sin embargo, los conductores de Sale el Sol no creyeron en las declaraciones de Alejandra y hasta se burlaron de ella, señalando que 'Luismi' le dedicará la canción Y ahora resulta por sus declaraciones sobre su supuesto rechazo.

Tengo una que va más por ahí, pero Ahora resulta va más que Tengo todo excepto a ti", dijo la conductora Joanna Vega-Biestro entre risas.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alejandra no es la única mujer que se resistió a los encantos de 'El Sol' pues él conoce a varias.

Esta anda inventada, esta Alejandra Ávalos está de inventada", comentó Álex Kaffie.

Fuente: Sale el Sol