ESPECTÁCULOS

De youtuber a bailarín: Luisito Comunica danza al ritmo de tambores africanos en Nubia

Luisito Comunica le sacó brillo a la pista de baile con su sensacional movimiento en el que desciende al suelo mientras da pequeños saltos

Luisito Comunica disfrutó su viaje a Nubia con singular baile al ritmo de tambores africanosCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica es un youtuber que ha triunfado en redes por hacer partícipes a sus seguidores de sus viajes alrededor del globo terrestre. En sus videos narra su experiencia en cuanto a gastronomía, convivencia con los nativos y actividades típicas de la zona que visite.

Algunos de sus destinos abarcan Tanzania, Pakistán, Bolivia, una gira por Turquía, entre otros. Recientemente saludó al territorio egipcio al lado de su novia Arianny Tenorio, con quien se fotografió en un desierto.

Sus post han permitido que su público se empape un poco sobre la cultura del país que une el noreste de África con Medio Oriente. Uno de los datos maravillosos registra la forma de vivir de los nubios, quienes conviven en su hogar con animales salvajes, "que ellos mismos atraparon para mostrar superioridad en fuerza como tribu y dejar claro que su hogar está bien protegido".

Hace unas horas dejó al descubierto su habilidad para la danza con un video en el que aparece sacudiendo el cuerpo al ritmo de tambores africanos, en Nubia. A la gente que lo rodea se le nota lo animada que está por las grandes sonrisas en sus rostros y aplausos que dirigen a la pareja bailarina al centro de la pista.

El joven trotamundos viste el atuendo tradicional de la región que consiste en un pantalón y camisa en color blanco, un chaleco ensartado en lentejuelas y un gorro tejido en distintos tonos.

Estos bros africanos saben divertirse", escribió Comunica en la grabación que supera los 600 mil likes.