ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy' la guapa conductora de Televisa, Galilea Montijo, cautiva con espectacular vestido

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa, Galilea Montijo cautivó todo Instagram al lucir sus torneadas piernas con un coqueto vestido asimétrico.

Galilea Montijo luce sus mejores atuendos en 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo logró dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram y varios internautas tras compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió sus torneadas piernas con un coqueto vestido asimétrico.

A sus 47 años, 'Gali' ha logrado conquistar a un gran público a través de su belleza y se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana.

A través de su perfil en la red social de la camarita, la guapa presentadora de Televisa logró dejar en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir uno de sus outfits más atrevidos conformado por un coqueto vestido asimétrico.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta flamante fotografía de Galilea Montijo presumiendo su figura, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar casi 80 mil reacciones en menos de dos horas.

Fuente: Instagram @galileamontijo