Espectáculos

Desde TV Azteca, hijo de Enrique Guzmán estalla y niega que Alejandra haya atacado a su padre

Desde la señal de TV Azteca, un hijo de Enrique Guzmán estalló y negó que Alejandra Guzmán haya atacado a su padre como afirmó la revista 'TVNotas'
martes, 13 de abril de 2021 · 10:39

Ciudad de México.- La mañana de este martes 13 de abril Luis Enrique Guzmán brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para reaccionar a la polémica portada que lanzó la revista TVNotas sobre la situación que atraviesa su familia.

El medio especializado en espectáculos asegura que Alejandra Guzmán casi se le fue a los golpes a Enrique Guzmán al enterarse que su hija lo estaba señalando por tocamientos inapropiados durante su infancia.

Desde la señal de TV Azteca, Luis Enrique estalló y desmintió esta versión y aseguró que no hay un conflicto entre padre e hija como aseguraron.

Se presentan historias sin fundamentos, nosotros seguimos unidos y vamos a salir de esto como familia, vamos a aguantar los ataques de donde vengan", explicó.

El hijo de doña Silvia Pinal mandó un fuerte recadito a la revista de espectáculos y señaló que su portada es toda una farsa, por lo que no descartan emprender una acción legal.

Es como estar viendo un show, un espectáculo, eso es un libreto, eso se va a resolver por la vía legal, pero no tienen pruebas, son chismes, ni siquiera saben la verdad", dijo Luis Enrique.

Fuente: Venga la Alegría

Comentarios