ESPECTÁCULOS

¡Despeinada y sin tacones! Así luce Cynthia Rodríguez tras ausentarse de 'Venga la Alegría'

La conductora del matutino de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, ha estado ausente del set de 'Venga la Alegría', sin embargo, en redes sociales comparte fotografías que enamoran a sus fans

Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las famosas más deslumbrantes en el mundo del espectáculo. 

Cada mañana, la exacadémica se deja ver con espectaculares outfit que imponen moda y estilo para sus seguidores, quienes adoptan su buena manera de vestir. 

Desde el pasado lunes, la novia de Carlos Rivera ha estado ausente en el programa matutino de TV Azteca, sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante dejó ver su escultural figura.

Fue el pasado lunes cuando Cynthia hizo un post en su perfil con una foto tipo selfie, frente a un espejo y portando un top blanco, el cual combinó con unos pantalones bombachos y estampados además de unos tenis y su cabellera suelta. 

Amo los días sin peinarme y de tenis", escribió Rodríguez en la foto donde resaltaba su silueta. 

De manera casi inmediata, sus más de tres millones de seguidores, se manifestaron con 130 mil reacciones y más de 400 comentarios halagando su belleza. 

Fuente: Instagram @cynoficial