ESPECTÁCULOS

Exactriz de 'El Señor de los Cielos' deja en shock a Televisa al hacer dura confesión de su infancia

La famosa exactriz de 'El Señor de los Cielos', Sara Corrales, dejó en shock al público de Televisa luego de hacer una dura confesión sobre su infancia

Sara Corrales hace dura confesión de su infanciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista colombiana Sara Corrales brindó una entrevista exclusiva a Jorge 'Burro' Van Rankin para el programa Hoy y aquí contó las dificultades que atravesó antes de convertirse en una grande estrella.

La originaria de Medellín se sinceró ante las cámaras del matutino de Televisa y contó que comenzó a trabajar desde que era muy pequeña, pues a los 5 años ya había debutado en la industria del modelaje.

Corrales, quien formó parte de la serie El Señor de los Cielos, aseguró que vivió dificultades económicas cuando sus padres se separaron, pues su papá no quería darles dinero para presionar a que su madre regresara con él.

Era modelo desde los 5 años y cuando mis papás se separaron yo tenía 9 años, lo necesité (el trabajo) para ayudar a mi casa, mi mamá y yo empezamos de cero... estaba disgustado porque le pidió el divorcio y su forma era 'vuelvan que aquí lo tienen todo' y fue muy duro, cuando esto sucedió no teníamos nada", dijo muy conmovida.

Sara también explicó que la vida la hizo ser una mujer muy poco social, pero sin embargo, esto no impidió que se triunfara en el medio y que cuente con participación en más de 30 proyectos.

No fui noviera y ni muy amiguera, siempre he tenido pocos amigos, soy cero de la que sale pa' todos lados", explicó.

Fuente: Programa Hoy