ESPECTÁCULOS

Exasistente de la Reina Isabel II revela si abdicará al trono tras la muerte del Príncipe Felipe

Después de que muriera el Príncipe Felipe, se dice que la Reina Isabel II va abdicar al trono por el dolor, por lo que una de las exasistentes de la monarca reveló si esto era verdad o mentira

Reina Isabel II pensaría en abdicar al trono tras muerte del Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Exasistente de la Reina Isabel II dio declaraciones al medio People en Inglés, en el que confesó si eran verdad los rumores de que la soberana, de 95 años, iba a abdicar al trono después de que falleciera su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, confesando una voluntad de este. 

El pasado viernes 9 de abril la Corona británica se vistió de luto ante la pérdida del duque de Edimburgo, momento desde que han acaparado titulares, desde cómo será el ataúd del consorte más antiguo hasta la presencia del Príncipe Harry y la ausencia de Meghan Markle en su funeral. 

Otro rumor que se desató fue el hecho de que al despedirse de su amado esposo, después de 73 años a su lado, la abuela del Príncipe William renunciaría a su papel como líder del Reino Unido, dejándole el trono a su primogénito, el Príncipe Carlos.

Pero ahora, una exasistente de la reina aseguró que eso "nunca" va a pasar, ya que ella sabía que Felipe tenía como voluntad que continuara adelante sirviendo al país hasta que no pudiera más, tal como lo hizo cuando él ya se sintió listo para abdicar sus deberes, cinco años atrás.

Su familia dará un paso al frente y estará a su lado, pero ella seguirá adelante. Ella entiende que tiene un trabajo que hacer, y [Philip] hubiera querido que ella siguiera adelante. Lo hizo cuando él se retiró de la vida pública", aseguró la fuente.

De igual manera recalcó que ella tiene un fuerte sentido del "deber" que le impediría pensar en dejar su puesto, tal como lo expresó el duque de Cambridge en su despedida a su abuelo, ya que aseguró que él les pidió "seguir adelante" y por ello le prometió que él y Kate Middleton apoyarían en todo a Isabel II.

Ella nunca abdicará debido al deber y el honor, y el servicio público es tan profundo en ella, como lo fue para él", concluyó.

Fuente: People en Inglés