ESPECTÁCULOS

Frida Sofía revela POLÉMICA FOTO que probaría el abuso sexual de parte de Enrique Guzmán

Frida Sofía compartió en sus redes sociales una foto con la que busca probar que dice la verdad en sus declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía revela pruebas del acoso de Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, acusándolo de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, seguidores de la familia Guzmán-Pinal han insistido en exigirle pruebas a la joven cantante. 

Desde el inicio de tal controversia, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido cientos de ataques de parte de los usuarios de Internet, quienes desconfían de la veracidad en su palabras. 

Ante esto, Frida Sofía compartió en redes sociales una fotografía inédita la cual, si bien no expone el momento justo de algún abuso sexual, si muestra el temor que, la entonces niña, le tendría a su abuelo Enrique Guzmán

Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo ¡manoseándome a los 5 años de edad!  pero una foto dice más que mil palabras", escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la foto aparece la reina del rock con su hija en brazos, quien refleja angustia y miedo en su rostro mientras observa a su abuelo, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños.

Fuente: Instagram @ifridag