ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Los Polinesios' enseña a lucir como ella; mostró su rutina de maquillaje

Cremas, labiales, rubor, máscara de pestañas y delineador son los mejores aliados de Lesslie Polinesia para lucir fenomenal

Lesslie Polinesia demostró sus habilidades en el arte del maquillajeCréditos: Instagram @ppteamkaren
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida youtuber Lesslie, integrante de 'Los Polinesios', dio unas clases de maquillaje exprés a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. Desde la comodidad de su cuarto y con el rostro al natural dio inicio a su rutina diaria de belleza.

En tres videos a máxima velocidad, la joven enseñó todos los productos que la acompañan en el cuidado de su piel, así como su técnica favorita para arreglarse. Predominó en el recorrido la voz de la cantante noruega, Aurora, de quien ha brillado en redes su canción Runaway.

Una cuarta historia develó el resultado; la hermana de Karen y Rafa deslumbró con un look en tonos nude, del cual escaparon sus ojos que resaltaron bajo un vibrante delineado rosa.

Al final, Lesslie lució su outfit compuesto por un pants a juego con el color que eligió para su mirada. Dijo estar esperando a Rafa, con quien tenía planeada una salida.

Fuente: Instagram @ppteamleslie