ESPECTÁCULO

La Tiktoker Justine Paradise acusa al youtuber Jake Paul de abusar sexualmente de ella

La tiktoker Justine Paradise acusó al youtuber Jake Paul de abusar sexualmente de ella en 2019; la joven dijo que antes del ataque la hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad

Jake Paul fue acusado de abusar sexualmente de Justine ParadiseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- El youtuber y boxeador Jake Paul, de 24 años, fue acusado de abusar sexualmente de una tiktoker que denunció en redes sociales que antes de que se vieran, la hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad

En un video de 20 minutos en YouTube, la joven de 24 años, Justine Paradise, relató que los hechos ocurrieron en julio de 2019 en la mansión ubicada en Los Ángeles de Paul.

Paradise dice que todo comenzó cuando fue invitada a ir a la casa del Team 10 (Jake y sus amigos influencers). Como preparativo, la hicieron firmar un acuerdo.

Si firmas este contrato, estás firmando para renunciar a sus derechos para hablar sobre todo, básicamente", dijo.

El contacto, recordó, comenzó en una "pequeña esquina". Un día ella estaba en el estudio mientras se hacían grabaciones. De un momento a otro, Jake la jaló y comenzó a besarla algo con lo que ella estaba de acuerdo: "Pensaba que era lindo".

El toqueteo escaló hasta el dormitorio de Jake, donde comenzó a besarla y a ponerla en su cama. Paradise le apartó las manos para que la situación no escalara más.

Si nada va a pasar, ¿Cuál es el punto?", le preguntó Jake.

La joven influencer pensó que todo terminaría ahí, pero el youtuber siguió insistiendo pese a que le decía que "no". En un momento, él se puso encima de ella y la obligó a hacerle sexo oral.

Paradise añadió que, tras el hecho, intentó enfrentar a Jake para aclarar el caso, pero él la evitó y dejó de hablarle sin siquiera disculparse.

Me hubiera gustado recibir una disculpa porque eso fue algo jodido y yo no quería eso", refirió.

Fuente: YouTube: Justine Paradise