ESPECTÁCULOS

¡Le cantan 'Las Golondrinas'! Productor de 'Sale el Sol' corre a Paulina Mercado en vivo

En pleno programa en vivo, la conductora Paulina Mercado y el productor de 'Sale el Sol' tuvieron una pequeña riña, por lo que Andrés Tovar terminó corriéndola del matutino de Imagen TV, impactando a todos los presentes

Productor de Imagen TV corre a Paulina Mercado de 'Sale el Sol'Créditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Paulina Mercado y Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, tuvieran una pequeña riña en vivo, este tomó la decisión de correr a la querida conductora del matutino de Imagen TV, impactando al público y a los conductores presentes, incluso le dijeron que le iban a cantar Las Golondrinas.

La mañana de este martes 13 de abril, se jugo de diferente manera 'Los Trapitos Al Sol', dónde el productor era el que cuestionaba a sus presentadores cosas sobre a quién no querían del foro o si alguna vez hubo un interés romántico entre ellos, siendo este el motivo de la riña.

Durante dicha sección, Tovar llamó al 'Confesionario' a Mercado, pero la conductora no hizo fuertes revelaciones y por ello le pidió que se fuera del foro, siendo la nominada por todos ante sus "aburridas respuestas", señalando que era lo justo.

Paulina Mercado has sido nominada por tus compañeros y por tus pésimas respuestas a salir de la casa de Sale el Sol. Retírate Paulina por favor. Poncho te vas con ella, ábrele la puerta o se van los dos", dijo el productor.

Tras esto sus compañeros comenzaron a cantarle el tema Qué Difícil se me Hace, denominándolas como las golondrinas de despedida, incluso Carlos Arenas le entregó el centro de mesa floreada como obsequio. 

Cabe mencionar que al final Andrés le dijo que ya se pusiera a trabajar, demostrando que todo se trataba de una broma, que por un momento se creyó realmente la presentadora.

Fuente: Twitter @saleelsoltv