Espectáculos

Martha Higareda deja de lado la extravagancia al compartir importante noticia

La actriz Martha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la cual agregó un motivador mensaje
martes, 13 de abril de 2021 · 14:37

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la cual agregó un motivador mensaje para seguidores.

En la instantánea se aprecia a la protagonista de Amarte Duele, posando de forma natural ante la cámara pues importante de la publicación está en la caja de comentarios.

Seguramente has oído frases como 'recibes lo que das' ya que se sabe que cada acción tiene siempre una reacción", escribió.

En esta ocasión decidió vestir una playera gris y un suéter rosa, los cuales muy apenas se distinguen debido a lo recortada de la foto.

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte buenas reflexiones, dejando de lado el enseñar de más como antes lo hacía.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 68 mil 588 ‘me gusta’, además de 294 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial

Comentarios