ESPECTÁCULOS

"Me lleva la chi...": Enrique Guzmán revela que demandará a Frida Sofía y que 'La Guzmán' lo apoya

El cantante Enrique Guzmán explotó y aseguró que sí demandará a su nieta Frida Sofía luego de que esta manifestara que la tocó indebidamente cuando tenía 5 años, y señaló que Alejandra Guzmán lo está apoyando

Enrique Guzmán afirma que Alejandra Guzmán apoya demanda contra Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Guzmán reveló que sí entablará un proceso legal en contra de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó públicamente por hacerle tocamientos indebidos cuando tenía 5 años de edad.

Durante una entrevista para la revista TVNotas, el cantante venezolano confesó que no la está pasando nada bien debido al escándalo que surgió porque la hija de Alejandra Guzmán lo señaló por abuso sexual.

Todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco. ¡Estoy que me lleva la chi...! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco, ¡está ca...! Recién estuve bastante preocupado porque mi mujer estuvo enferma y la internaron, y cuando ya por fin parece estar todo tranquilo y lo que menos quiero son problemas, sale esta señora (Frida) con sus pe...”, dijo el intérprete.

Don Enrique aseguró que no entiende los motivos por los que Frida hizo estos señalamientos en su contra, sin embargo, volvió a asegurar que jamás tocó a su nieta.

No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que esté viviendo”.

El artista de 78 años aprovechó la plática para asegurar que Alejandra Guzmán le brindó su respaldo "desde el primer momento" y que incluso le "ofreció el apoyo de sus abogados" para defenderse de las acusaciones

Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, remató.

 

Fuente: Agencia México