ESPECTÁCULOS

¿Otro 'Chicharito'? Sarah Kohan despierta rumores de un tercer embarazo

Después de meses en rumores de una ruptura amorosa con Javier Hernández, ahora varios usuarios en Instagram comenzaron a cuestionar si Sarah Kohan estaba embarazada de su tercer hijo con 'El Chicharito'

Sarah Kohan despierta rumores de embarazoCréditos: Instagram @sarahkohan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses se rumora que la guapa modelo australiana, Sarah Kohan, está separada de Javier Hernández, sin embargo, recientemente despertó la duda de un posible embarazo, pues varios le cuestionaron si está en la dulce espera de un tercer 'Chicharito'. 

El futbolista y Kohan en 2019 dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah, con quien se les vio muy felices, unidos y enamorados, pero durante el segundo embarazo y después del nacimiento de Nala, quien llegó en el 2020, comenzaron a señalar un distanciamiento que se hizo tan grande que fans aseguraron su ruptura.

Pero ahora, la guapa modelo retomó su trabajo y deleitó la pupila de fans al presumir lo bien recuperada que se encuentra tras haber dado a luz dos veces en el lapso de un año y medio, siendo el rostro de la campaña Trésor De La Me de Versace. 

Las fotos en las que posa con un muy veraniego estilo, la hicieron acreedora de miles de halagos, pero una imagen en particular hizo saltar las alarmas en fans, ya que algunos comenzaron a cuestionarle si estaba embarazada de nueva cuenta o a especular que muy pronto anunciaría que Noah y Nala tendrían un hermanito. 

Cabe destacar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, pues la modelo no ha salido para responder a los nuevos rumores en los que se ve envuelta.

Fuente: Instagram @chicapicosa2