ESPECTÁCULOS

"Parece Lyn May": 'Gomita' deja en shock a TikTok al mostrar su rostro de esta forma y la destrozan

La guapísima influencer 'Gomita' dejó en shock a sus seguidores de TikTok luego de mostrar su rostro de esta forma y no ha dejado de recibir críticas

Destrozan el rostro de 'Gomita' en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la payasita mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues compartió un nuevo video en TikTok.

La conductora y también influencer ha logrado acaparar los titulares del espectáculo en diversas ocasiones por sus cirugías estéticas y es que ella jamás ha negado que se ha sometido a diversos arreglitos para aumentar su belleza.

Hace un par de días la hermana de 'Lapizito' compartió una nueva grabación en TikTok que de inmediato desató la controversia y dividió las opiniones de sus miles de seguidores.

En el video se puede ver a 'Gomita' bailando al ritmo del reggaetón mientras modela un conjunto color lila, el cabello rizado y unos enormes lentos que le cubren el rostro. Los internautas de inmediato comentaron y aseguraron que la payasita ya se habría sometido a una nueva cirugía.

Cada vez te pareces más a Lyn May".

¿Ya te volviste a operar?".

Algo le pasa en la cara, se ve muy hinchada".

Trae lentes porque algo se hizo en la cara".

¿El Pirata de Culiacán estaba muerto que no?".

¿Qué te pasó en la cara?".

Fuente: TikTok @gomitaoficial