ESPECTÁCULOS

"Pin... ma...": Frida Sofía responde a críticas de Niurka por denunciar a Enrique Guzmán

Después de que Niurka Marcos la criticara por el escándalo generado al denunciar a Enrique Guzmán por abuso, ahora Frida Sofía rompió el silencio y le respondió a la 'Mujer Escándalo'

Frida Sofía arremete contra NiurkaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía no tuvo miramientos a la hora de reaccionar a las criticas de Niurka Marcos, por el escándalo que se generó a raíz de su revelar que Enrique Guzmán había abusado de ella, por lo que le respondió que decía puras "pin... ma...", además de cuestionarle si haría lo mismo si su hija confesara algo similar. 

Hace poco, la denominada 'Mujer Escándalo' dijo que la intérprete de Ándale estaba "muy mal", que solo buscaba "publicidad" y que no debería de ventilar tanta "pen..." de manera pública, ya que "desprestigiaba" una carrera forjada con tantos años como la de su madre, Alejandra Guzmán y Enrique.

Ante esto, la joven se mostró muy molesta y a través de su cuenta de Instagram le respondió de manera contundente, diciéndole que ella no debería de opinar, especialmente sobre algo "moral", destacando que no le podrá hacer "daño". 

Esta vieja para que vean sí busca fama a costa de quien sea, pobre, de corazón de moral. Y que le quede claro que sus pin... mam... de 'brujería' me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una pi... como tú jamás me podrá hacer daño", dijo Frida.

Finalmente, la hija de la rockera le cuestionó si estaba "ardida" de que ya no hablaran de ella y remató con el hecho de que haría si su hija, Romina Marcos, confesara que vivió una situación similar.

¿Estás ardida de que ya no hablen de ti? Solo te buscan para que opines tus pen... y reírse de ti, no contigo MAMAniurrrrr. ¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, w...? ¿Bailas?", concluyó.

Fuente: Agencia de México