ESPECTÁCULOS

¿Regresa a México? Dua Lipa sorprende a Instagram con increíble noticia

La guapa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram, al sorprenderlos con una increíble noticia, ¿a caso regresa a México?

Dua Lipa presume su trabajo en MéxicoCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente dejó babeando a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse espectacular en un traje negro que sin duda robó los corazones de todo aquel que la mira, con lo que aprovechó para dar una increíble noticia respecto a su colaboración en México, ¿a caso regresará?

Lipa sigue celebrando el estar en un punto alto en su carrera, puesto que en las últimas semanas la versión Moonlight de Future Nostalgia, sigue domando las listas de música en Spotify, ya que se colocó en el primer puesto de lo más escuchado por tres semanas seguidas.

Es por esto mismo que la guapa novia de Anwar Hadid, hace un par de semanas se convirtió en el rostro se YSL Beauty, marca para la cuál grabó un comercial en México, sin embargo, tuvo una terrible experiencia con una fan que hace dudar que regrese de nueva cuenta.

Ahora, Dua compartió el video que realizó junto a la marca de belleza, dejando impactados a sus millones de seguidores en Instagram, pues en el material audiovisual se le puede ver encantadora con su atuendo negro que resalta sus perfectas curvas.

La intérprete de Break My Heart aprovechó la atención por su inigualable belleza para realizar el increíble anuncio, que finalmente su campaña y lo que creo con YSL Beauty está finalmente en plataformas de streaming y redes sociales, causando la locura entre sus millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @dualipa.