ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Televisa! Tras 'veto', polémica actriz regresa a la tv de la mano ¿de TV Azteca?

Después de un supuesto veto de Televisa, una querida y polémica actriz ya tiene confirmado su regreso a la televisión, pero no de la mano de San Ángel, ¿a caso estará en TV Azteca?

Angélica Vale se incorpora a Estrella TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa tiene motivos para temblar, pues recientemente se confirmó el regreso de Angélica Vale, la querida y polémica actriz que supuestamente habían vetado años atrás, a la televisión de la mano de una famosa empresa, ¿a caso se va a TV Azteca

Vale y su madre, Angélica María, hace un par de meses acapararon titulares, en los cuales señalaban que ambas fueron censuradas en San Ángel por supuestamente hablar mal de esta, aunque hace unas semanas aparecieron en las pantallas del programa Hoy, desmintiendo de esa manera lo sucedido. 

Aunque demostraron que entre la empresa y ellas no hay rencores, Angélica no vuelve con ellos a la pantalla chica, sino que lo hará con Estrella TV un canal estadounidense y mexicano, para ser la conductora de La Máscara del Amor.

La icónica y muy querida actriz y comediante mexicana, Angélica Vale, se integra a las filas de la Cadena EstrellaTV como presentadora de la serie/concurso de citas románticas La Máscara del Amor", informó la televisora. 

El programa es parecido a Enamorándonos, pero este se centra solamente en una persona, ya sea hombre o mujer, la cual a lo largo del capítulo de ese día estará siendo conquistado por cinco personas enmascaradas, mediante juegos y retos, tras lo que al final deberá elegir entre los participantes o quedarse con el premio en efectivo.

Fuente: Instagram @chicapicosa2