ESPECTÁCULOS

Yanet García, exconductora de 'Hoy', le saca fuego a Instagram con coqueto atuendo negro

La exconductora de Televisa, Yanet García, causó locura entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una foto donde se deja ver más coqueta que nunca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La expresentadora del programa Hoy, Yanet García dejó sin aliento a sus enamorados de redes sociales luego de compartir una imagen donde presume la impecable silueta que posee con un espectacular atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, quien saltara a la fama por su papel como la 'Chica del clima' publicó una fotografía en la que aparece modelando durante una coqueta sesión fotográfica, en la cual utiliza dos piezas de lencería en color negro.

En la publicación se aprecia a la exestrella de Televisa muy sonriente posando para la cámara y al mismo tiempo hace alarde de su diminuta cintura y de su definida anatomía, misma que ha logrado esculpir con mucha dedicación al gimnasio y la vida sana.

Está por venir", escribió la famosa 30 años.

Como no podía ser de otra manera, la también influencer se ganó los aplausos de sus más de 13.7 millones de seguidores, quienes no tardaron en manifestarse con cientos de comentarios donde halagan la increíble belleza de la regiomontana.

En la actualidad, Yanet García recide en Los Ángeles, California junto a su novio, el exdeportista estadounidense, Lewis Howes. Cabe recordar que en diciembre de 2019 la famosa dejó Hoy en su búsqueda de nuevos proyectos. 

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia