ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Érika Buenfil revela que dejaría de actuar y haría esto para ganar dinero

La actriz Érika Buenfil confiesa que, a pesar de su amor por la actuación, el manejo de plataformas digitales le ha generado muchas satisfacciones por lo que sí pensaría en dedicarse a ello

Érika Buenfil revela si dejaría la televisión por ser influencerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Televisa, Érika Buenfil, ha destacado actualmente como una de las artistas que más empeño y dedicación pone en sus redes sociales, lo que la ha llevado a ganar el cariño de cientos de seguidores.

Más allá de su larga carrera en la pantalla chica, la actriz de 57 años reveló que ahora prefiere dedicar más tiempo a las plataformas digitales, pese a que representan un gran esfuerzo para ella por la poca destreza tecnológica. 

"Es la primera vez en mi carrera, ya después de vejez, viruela, en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control", contó Érika en entrevista para el podcast de YouTube, En Cortinas.

Posteriormente, Buenfil relató que prefiere pasar gran parte del día pensando en qué tipo de videos puede compartir con sus seguidores en redes sociales, incluso confesó que en ocasiones mientras hace sus actividades cotidianas, como bañarse, piensa en qué más puede postear.

También me encanta actuar, pero estoy muy encantada (con ser influencer), es más chin... ser influencer. Es una chin..., trabajas todo el día", confesó ante la pregunta sobre qué tipo de actividad le hace más feliz o le da más dinero.

Cabe señalar que mientras relataba toda su aventura en las redes sociales, Érika no perdió la oportunidad de agradecerle a su hijo Nicolás Buenfil por animarla y apoyarla a emprender este proyecto en el que ahora colaboran juntos.

Fuente: Agencia México