ESPECTÁCULOS

Amazon Prime Video lanzará 'El niño de Medellín', documental que hablará sobre J Balvin

Amazon Prime lanzará el próximo 7 de mayo 'El niño de Medellín', documental que hablará sobre la vida de J Balvin

'El niño de Medellín' será dirigido por el nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew HeinemanCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La  plataforma Amazon Prime Video anunció que el 7 de mayo estrenará globalmente el documental El niño de Medellín, proyecto que abordará la vida y uno de los momentos más importantes en la carrera del cantante colombiano J Balvin.

Este proyecto es dirigido y producido por el nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman, además de tener al mismo José Álvaro Osorio Balvin como productor ejecutivo junto a Fabio Acosta y un grupo de personas.

''Llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos'', explicó Amazon Prime Video en su comunicado.

El niño de Medellín sigue a J Balvin mientras se prepara para el evento más importante de su carrera, un concierto con todos los boletos agotados en un estadio de su ciudad natal de Medellín, Colombia, pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico a lidiar con la responsabilidad que causa un gran evento como este.

El documental mostrará la presión pública del momento previo al concierto. Detrás de cámaras, Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años. El documental fue filmado una semana antes del concierto más estresante e importante para el cantante, El niño de Medellín deja ver a un J Balvin en uno de los momentos más importantes y cargados de emoción de toda su vida.

Fuente: El Informador