ESPECTÁCULOS

AMLO apoya a Televisa en su fusión con Univisión; les hace importante petición

AMLO, después de que Televisa confirmara que se fusionó con Univisión les deseo mucho "éxito" y les mostró su total apoyo al respecto, tras los que les hizo una muy importante petición para México

AMLO felicita a Televisa por su fusión con UnivisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Televisa compartiera un comunicado en el que revela que se fusionará con Univisión, el actual presidente de México, AMLO, se pronunció con su total apoyo hacia la fusión, deseándoles todo el "éxito", además de hacerles una muy importante petición.

Durante la mañanera de este miércoles 14 de abril, Andrés Manuel López Obrador destacó que felicitaba de todo corazón a las empresas, señalando que desea que cumplan su meta de superar a Netflix y que les vaya "muy bien" en todo.

Mis felicitaciones a Televisa y Univisión (…) y deseo que le vaya muy bien a esta nueva empresa de comunicación", expresó AMLO. 

Tras esto, el mandatario destacó que está fusión lograra hará que se logren recaudar miles de millones de pesos en impuestos, de acuerdo con la conformidad de las leyes fiscales, asegurando que una cantidad exacta no podía dar debido a que eso le correspondía al SAT (Servicio de Administración Tributaria).

Finalmente, señaló que ya se comunicó con las empresas y les expresó "satisfacción" por lo que están haciendo, además de pedirles que le dieran su palabra de nunca maltratar a los migrantes, ya que "todos somos migrantes". 

Les expresé mi satisfacción por haberse logrado esta fusión tan importante para la comunidad hispana, sólo les pedí que empeñaran su palabra de que en este nuevo medio de comunicación nunca se maltratará a los migrantes, porque todos somos migrantes", concluyó.

Fuente: Radio Fórmula