Espectáculos

Andrea Legarreta deja boquiabiertos a fans al posar de esta manera en Instagram

Andrea Legarreta una vez más logró enamorar a sus millones de fans de Televisa por posar de esta manera para su cuenta de Instagram, dejando boquiabiertos a todos
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:45

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al lograr enamorarlos, después de haber posado de esta manera para su cuenta de Instagram, recibiendo miles de halagos.

Legarreta continúa manteniendo una fuerte presencia en sus redes sociales, por lo que día con día presume su 'look' del momento, con los cuales también engalana los foros del programa Hoy al lado de compañeras, como Galilea Montijo, con quienes bromea al respecto.

La esposa de Erik Rubín recientemente mostró su radiante sonrisa, señalando que estaba disfruta de todo lo bueno y la paz que hay en su vida, señalando que deberíamos de comprender lo importante que era amarse uno mismo, mientras posa junto a tu mascota en un corto short de mezclilla.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Comentarios