ESPECTÁCULOS

¿Busca nueva novia? Sebastián Rulli manda besos en Instagram y sus fans le responden

El actor Sebastián Rulli publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde mandó besos a sus seguidores y ellas no dudaron en responder

El actor y galán de telenovelas, Sebastián Rulli, mandó besos a través de Instagram Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y galán de telenovelas de Televisa, Sebastián Rulli, conquistó a sus seguidores a través de Instagram con una fotografía donde mandó besos, un hecho que los fans no dudaron en responder. 

A pesar de que el histrión está muy enamorado de su novia, la actriz Angelique Boyer, la publicación la hizo con motivo de conmemorar el Día Internacional del Beso, por lo cual se le ve parar 'la trompita' mientras dedica un tierno mensaje. 

Solo porque es el Día Internacional del Beso, les mando 'uno'. Si fuera cualquier otra día... les mandaría más. Ahhh, y según parece es solo para extranjeros. Los amoooo! Todo mi cariño y agradecimiento siempre", escribió. 

 

A pesar que dicho día se conmemoró este martes 13 de abril, los seguidores del actor continúan mandándole besos por esa vía, pues cabe destacar que, sin importar el día marcado en el calendario, Rulli suele celebrar las fechas con emotivos mensajes y fotos que despiertan las pasiones de sus fans. 

Por cierto, ¿ya te dije que imprimí una foto tuya y la guardé en una cajita para que nadie la toque?", fue uno de los mensajes que el actor recibió. 

En tanto, a través de sus historias de Instagram, Rulli recordó que el estreno de la serie El Dragón está muy próxima a estrenarse, por lo cual compartió un conteo regresivo para que nadie se lo pierda. 

Fuente: Instagram @sebastianrulli