ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Destapan nombre de tres famosos que se integran a 'Hoy' ¿habrá más despidos?

Los cambios continúan en Televisa y ahora destaparon el nombre de tres famosos que se integrarán a 'Hoy' ¿será que habrá más despidos en el programa?

Llegan nuevos integrantes al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa tiene claro su objetivo de mejorar la audiencia de cada uno de sus programas y desde hace unos días se anunció que el matutino Hoy sufrirá algunos cambios en cuestión de integrantes.

La mañana de este miércoles 14 de abril el periodista Álex Kaffie reveló que los nombres de las estrellas y artistas que llegarán a unirse al programa más famosos del canal de Las Estrellas. 

De acuerdo con la columna que escribe para El Heraldo de México, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, regresará a la televisora de San Ángel pues él fungirá como juez del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

El ganador de 'Bailando por un sueño' tendrá la responsabilidad de calificar a las y los participantes del reality show de baile, que a partir del próximo lunes y durante seis semanas va a estar incluido en el matutino", escribió Kaffie.

Sin embargo, el exluchador mexicano no será el único actor que llega al programa y aseguró que la producción del programa también llamó a Pablo Montero, Mariana Echeverría, Agustín Arana y más para este concurso.

Fuente: El Heraldo de México