ESPECTÁCULOS

Camilo revela en 'Ventaneando' que no quiere tener hijos y dice esto de Ricardo Montaner

El cantante Camilo estuvo como invitado en el programa de espectáculos de TV Azteca, 'Ventaneando', donde reveló grandes detalles de su vida íntima

Camilo revela detalles de su vida en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, el cantante Camilo estuvo como invitado especial en una entrevista para el programa Ventaneando junto a Pati Chapoy a quien compartió detalles muy íntimos de su vida. 

El intérprete de Ropa Cara reveló el significado especial de cada uno de los anillos que porta. El cantante conversó con la presentadora de TV Azteca y le contó la importancia de cada una de las múltiples sortijas que luce en sus manos.

Es el de mi matrimonio, esta abeja es un símbolo que me recuerda el oficio de mi familia, somos apicultores todos, mis papás, todavía, la vida de ellos gira alrededor de la apicultura y la miel y aprendí, pero nada comparado con mi papá. Mi papá es un 'archirrequetecontra' profesional", dijo. 

El cantante colombiano también confesó que le gusta mucho escribir a la vieja usanza con lápiz o pluma y papel, no solamente sus canciones, sino también sus vivencias personales para "desintoxicarse" de lo negativo.

Escribo a mano, tengo un diario de composición, un diario y un diario emocional. Cuando uno escribe es como si estuvieras conversando con alguien más, salen tantas cosas y te desahogas y si la gente se tomara un tiempo para sacar lo que tiene dentro no se intoxicaría tanto, se podrían perdonar, tendrían ideas didácticas interesantes". 

El esposo de Eva Luna, habló de su suegro Ricardo Montaner, a quien considera una figura muy importante porque es el papá de su esposa, a quien le dice 'Pulguita', y conoció en Bogotá para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños.

Camilo aún no piensa en tener hijos porque no le gustaría que crecieran entre aviones, hoteles y conciertos, como sucedió con su esposa.

Fuente: Ventaneando