Espectáculos

"Chi... a su mad...": Christian Nodal se pasa de grosero y aparece 'golpeado' ¿por Belinda?

Christian Nodal armó polémica en redes sociales al pasarse de grosero y más tarde aparecer tremendamente golpeado en una fotografía
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:18

Ciudad de México.- Christian Nodal logró preocupar a sus fanáticos al aparecer en redes sociales de una forma nunca antes vista, pues al parecer y según lo que ha revelado estaría enfrentando problemas. 

El cantante de regional mexicano se pasó de grosero en su cuenta de Twitter, pues asegura ser una persona que suma y no que resta, siendo este el motivo que ha estado sufriendo al rodearse de gente que no hace lo mismo. 

Chin... a su mad... si van a restar. Yo solo quiero sumar", tuiteo. 

Mientras que en Instagram se reveló una fotografía de él donde aparece tremendamente golpeado, por lo que muchos de sus seguidores inmediatamente externaron su inquietud por saber lo que estaba pasando, ya que a simple vista no parecía maquillaje. 

Lo jodió Belinda". 

Belinda lo golpeó y hasta las canas verdes le sacó". 

Drama y show". 

Puro filtro". 

Al recibir miles de comentarios de este tipo, el artista que mantiene una relación sentimental con la guapa coach española de La Voz, realizó una publicación en su perfil en la que efectivamente se mostró serio, pero sin los moretones y sin dar detalles de lo que está sucediendo. 

Fuente: Twitter @elnodal e Instagram @nodal y @elgordoylaflaca

Comentarios