ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera se pone su vestido más radiante y presume tremendas piernas en Instagram

La cantante Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para presumir con sus seguidores sus increíbles piernas usando un espectacular vestido negro

Chiquis se lució en Instagram con un espectacular vestido negroCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, tomó por sorpresa a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que hace alarde de su sorprendente anatomía usando un destapado atuendo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante, empresaria y conductora compartió una fotografía en la que se muestra más coqueta que nunca posando para la cámara mientras usa un espectacular vestido negro y zapatos de tacón del mismo color.

En la publicación, la hija de la fallecida Jenni Rivera puso en evidencia su impresionante belleza, sobre todo sus torneadas piernas. De esta manera dejó más que claro que no le teme a las críticas que constantemente recibe por su peso y su complexión.

Las instantáneas de Chiquis Rivera fueron bien recibidas por sus más de 4.6 millones de seguidores, quien no se limitaron para dejarle un sinfín de comentarios donde la felicitan por lucir siempre despampanante y por su enorme amor propio.

Fuente: Instagram @chiquis