ESPECTÁCULOS

Con emotivo mensaje ex de 'El Potrillo' muestra a su nieta en Instagram a 1 mes haber nacido

América Guinart, expareja de 'El Potrillo', conmovió las redes al compartir una foto cargando a su pequeña nieta Cayetana, para celebrar un mes de su nacimiento

América Guinart muestra a su nieta en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado 4 de marzo, la vida de la familia Fernández Guinart se llenó de luz con el nacimiento de la primer nieta del cantante Alejandro Fernández; hija de su hija Camila Fernández.

A partir de entonces, la bebé ha provocado sensación entre los seguidores de la familia del cantante y sobre todo, mucha inquietud por finalmente ver el rostro de la bebé, de quien solo dejan ver detalles.

Hace unas horas, América Guinart, expareja de el 'Potrillo' apareció en su cuenta de Instagram para manifestar su felicidad por estar celebrando el primer mes de vida de la pequeña Cayetana Barba Fernández, a quien sostiene en brazos en la emotiva fotografía que acompañó con un lindo mensaje. 

Hoy hace un mes llegó a nuestras vidas Cayetana Barba Fernández y se convirtió en la reina de la familia Fernández Guinart y nos tiene enloquecidos de amor a todos", escribió. 

Siempre respetuosa con las decisiones de su hija Camila, quien no ha mostrado el rostro de la bebé, América también ha resguardado la identidad de Cayetana evitando captar su carita.

Por su parte, Camila Fernández publicó un video en su perfil donde aparece en un estudio, grabando música y se le puede ver su avanzado embarazo. En la grabación aprovecha para decirle a su hija, Cayetana que se encuentra preparando una canción dedicada a ella y que muy pronto saldrá en distintas plataformas, 

Fuente: Instagram @meraguin