ESPECTÁCULOS

"Cuidaremos de ella por ti": Nieta de la Reina Isabel II hace tierna promesa al Príncipe Felipe

Los miembros de la Corona siguen despidiéndose del Príncipe Felipe con conmovedores mensajes o tiernas promesas, como la de la Princesa Eugenia de York, quien le aseguró que cuidarían a la Reina Isabel II

Princesa Eugenia promete al Príncipe Felipe cuida de la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras casi una semana del triste fallecimiento del Príncipe Felipe los miembros de la Corona aún se despiden, pues hace un par de horas la Princesa Eugenia de York, empleó su cuenta de Instagram para hacerle una tierna promesa a su abuelo; que cuidaría de la Reina Isabel II como ella cree que él lo haría.

Desde el pasado viernes 9 de abril, la familia real se encuentra vestido de luto por el deceso del duque de Edimburgo, por lo que sus hijos, nietos y todo su pueblo, como sucede actualmente con la hija del Príncipe Andrés, quien de forma emotiva le dijo que él estaría emocionado al ver todo lo que le pusieron.

Eugenia, quien homenajeó en vida a Felipe al ponerle Philip (Felipe) a su primogénito con Jack Brooksbank, compartió memorias de lo vivido con su abuelo, como el hecho de sentarse a escuchar sus historias en la marina y fuera de ella y el aprender a cocinar o leer bajo su compañía.

Las personas recuerdan sentarse a su lado en una cena, o estrechar su mano una vez, que recuerdan que los saludaba de pasada, o recuerdan cuánto significó para ellos su premio DofE. Recuerdo haber aprendido a cocinar, a pintar, a leer. Recuerdo reírme de tus bromas y preguntarle sobre tu espectacular vida y servicio en la marina", expresó la royal.

Ante esto, le agradeció por ser le patriarca de la familia, por su servicio al país, por lo que dejó en cada uno de sus hijos, nietos y bisnietos, prometiéndole que lo honraría cuidando de Isabel II como él lo hizo en vida.

Recuerdo que incineraste las salchichas y tú te abalanzaste para salvar el día. Recuerdo tus manos y tu risa y tu cerveza favorita. Te recordaré en tus hijos, tus nietos y bisnietos. Gracias por tu dedicación y amor por todos nosotros y especialmente por la abuela, de quien cuidaremos por ti. Con todo mi amor Eugenia", finalizó.

Fuente: Instagram @princesseugenie