ESPECTÁCULOS

¡Dice que lo amenazó! Gustavo Adolfo Infante interpondrá una demanda contra Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante aseveró que ha recibido múltiples amenazas por parte de Alfredo Adame en los últimos días, razón por la que lo demandará

El periodista dijo haber recibido múltiples amenazas por parte de Alfredo AdameCréditos: Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica en torno al exactor y político Alfredo Adame continúa. Esta vez, Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión que debido a las múltiples amenazas que ha recibido por parte del excandidato a diputado por Tlalpan, interpondrá una demanda contra él. 

De acuerdo con el periodista, actualmente se encuentra en pláticas con su abogado para proceder de manera legal por las amenazas de Adame, aunque no mencionó cuándo comenzaron los hostigamientos ni las razones de estos.

Es candidato a una diputación. Sí, es Adame, me está mandando amenazas muy muy fuertes. Es muy corriente, muy vulgar y lo voy a demandar", reveló Gustavo Adolfo Infante. 

El pasado 5 de marzo se filtró un audio a través de la plataforma TikTok, en donde en una llamada telefónica, se escuchaba a Alfredo aseverar que se robaría el dinero proporcionado para financiar su campaña como candidato a diputado por Tlalpan. A partir de aquella fecha, el exconductor se ha visto envuelto en distintas polémicas con varios personajes políticos y del mundo del espectáculo.

Tras el escándalo del audio, el conductor fue destituido de la candidatura y posteriormente vinculado a proceso por violación al registro federal de contribuyentes, ya que no notificó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que cambió su domicilio fiscal.

Fuente: Sale el Sol