ESPECTÁCULOS

¡Dispuesta a todo! Frida Sofía revela que no parara hasta obtener "justicia" con Enrique Guzmán

Frida Sofía en sus redes sociales confesó que está dispuesta a todo, a pasar por lo que sea para obtener "justicia" con los abusos de los que acusa a Enrique Guzmán, señalando que no parara hasta lograrlo

Frida Sofía habla de su misión de vidaCréditos: Instagram @ifridag
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de denunciar abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, la famosa actriz y cantante, Frida Sofía, le respondió a una fan que estaba dispuesta a pasar por todo lo que sea necesario, ya que no va a parar hasta lograr obtener "justicia" por "todas las mujeres" que han sufrido algo similar. 

Sofía desde que reveló que fue abusada a los cinco años por Enrique, el caso se volvió sumamente mediático y el público se dividió en los que le creen y los que no les creen, recibiendo cientos de mensajes por el público, incluso de su misma familia.

Ante esto, ella en su cuenta de Instagram compartió una captura de pantalla en el que muestra que una chica le dice que es muy "valiente" y que tal vez esa era "su misión", darle voz a aquellas que fueron abusadas por una familiar o cualquier otra persona, a lo que ella dijo que ese era el caso, que estaba en lo cierto, señalando que quería "justicia".

¡Sí! Esta es mi misión de vida y lo sé. Por algo, por algo pasan las cosas y todo cae por su propio peso, pero ¡ahora con más peso! ¡Quiero justicia para mí! ¡Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad car...!", expresó Frida. 

De igual manera reafirmó que ella quiere ser un punto de referencia para que mujeres se animen a hablar de sus amargas experiencias, y de que se liberen de esa "nube negra" que está en su alma y de ese "nudo" que oprime "hasta el corazón".

Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón… Yo no me callo y grito por TODOS", concluyó.

Fuente: Instagram @ifridag