ESPECTÁCULOS

Domelipa roba suspiros en Instagram con ajustado vestido negro; lo lució en la playa

Si hay algo que resaltar en Domelipa es lo fabulosa que se ve con cualquier prenda que vista; en esta ocasión, fue un vestido negro el que modeló la joven

Domelipa lució un vestido espectacular en la Playa de las CanterasCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre cautivadora, la estrella 'Domelipa' viajó hasta España para disfrutar de los paisajes marinos y de las cálidas temperaturas típicas de los ambientes tropicales.

Dos fotografías bastaron para enloquecer a sus seguidores, quienes lanzaron halagos y emojis de corazón en honor a la belleza que caracteriza a la TikToker

La joven de 19 años ostentó un look ideal para una cita romántica con un vestido en color negro que se amoldó a la perfección a su silueta, y un par de tirantes en forma de cadena que, por el flash de la cámara, destellaron al máximo.

Aseguró el outfit con un sencillo dije columpiando en su cuello. En cuanto al maquillaje, resaltan sus tupidas pestañas obscuras y unos labios entintados en rojo.

La carrera de Dominik Elizabeth Resendez Robledo despegó en 2018, gracias a los llamativos videos de bailes y desafíos que realizaba en la plataforma. Ello la llevó a conquistar el corazón de los usuarios de la aplicación.

Fuente: Instagram @domelipa