ESPECTÁCULOS

En una sola FOTO, Pepe Aguilar pone a posar a "el amor de su vida" a lado de su esposa

Pepe Aguilar revela polémica fotografía en redes sociales; puso a posar a "el amor de su vida" a lado de su esposa y madre de sus hijos

Pepe Aguilar presume al amor de su vida y su esposa en una sola FOTOCréditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar siempre ha demostrado ser un hombre bastante dedicado a su familia, pues tiene a cada uno de los integrante sobre cualquier situación que se le presente, pero esta vez todo cambió y se paso de listo.

El intérprete de Prometiste que es también todo un amante de los animales, logró escandalizar en redes sociales al poner a posar en una sola fotografía a "el amor de su vida" junto a su amada esposa y madre de sus hijos. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante compartió la imagen que tiene en total shock a los usuarios, pues no le importó la reacción que su esposa podía tener al ver semejante barbaridad.

El amor de mi vida y mi esposa en esta pic", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse al respecto, pues el patriarca de la dinastía Aguilar tiene un gran sentido del humor que ha sobresalido por sobre todas las cosas. 

Le va tocar dormir en el sofá". 

También ella está besando al amor de su vida". 

Deja que se entere tu señora". 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial