ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¿La conoces? Ella es la chica que conquistó a Jimin previo a su debut con BTS

Aunque actualmente los ídolos del K-Pop, BTS, no han presentado a una novia formal, Jimin sí tuvo una pareja previo a su debut con la boyband

Salen a la luz fotografías de la exnovia de Jimin previo a su debut con BTS Créditos: Instagram @winterj.xmine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Los miembros de Bangtan Sonyeondan, mejor conocidos como BTS, siguen arrancando suspiros en todo el mundo, razón por la cual se desconoce si tienen una pareja formal. No obstante, salieron a la luz fotografías de la que fuera novia de Jimin, aunque cabe decir que la pareja estuvo junta antes del debut de la boyband. 

A través de redes sociales circulan las imágenes del ídolo del K-Pop previo a su lanzamiento mundial, incluso, se aprecian estas fotos como una de las etapas más atesoradas del artista, pues ahora con la fama que ha alcanzado, será difícil que camine por la calles como solía hacerlo. 

Las imágenes son de la etapa como estudiante de Jimin, incluso se le ve muy sonriente junto a la chica que, se presume, fuera su novia. No obstante, la imágenes fueron editadas y el rostro de la chica no se aprecia, por lo cual muchas de las fans del ídolo ya se preguntan quién puede ser la misteriosa mujer y si al igual que él es alguien famoso. 

En tanto, Jimin luce muy joven y no está solo con ella, sino que también aparecen más compañeros del colegio, razón que además deja que a todo el ARMY que aún sin ser famoso, Jimin ya era una persona muy cariñosa con aquellos que lo rodean. 

Fuente: staff